«Es nuestro día, es el día en el que los aragoneses nos sentimos orgullosos de lo que hemos sido y miramos al futuro con optimismo», ha aseverado. Además, ha agregado: «Creo que es un acierto que el día 23 de abril, el Día de San Jorge, coincida con la celebración del Día del Libro».
El jefe del Ejecutivo autonómico ha visitado algunos de los puestos instalados y ha querido agradecer «a todos los libreros que en todo Aragón salen con sus libros a decirles a los aragoneses que la mejor forma de celebrar nuestro día es comprando un libro». Y, «por lo tanto hay que invitar a todo el mundo a que salga a la calle, a que celebre el Día de Aragón, a que nos sintamos orgullosos de lo que significa San Jorge».
Azcón ha apostillado: «Especialmente soy de los que creo que todos los padres que pusieron Jorge a su hijo eligieron un nombre bastante bonito». Así, ha aprovechado no solo para desear feliz Día de Aragón, sino también para desear feliz santo a todos los 'Jorges' «en un día que es de fiesta y a los aragoneses la fiesta nos gusta celebrarla en la calle».
Ha proseguido diciendo que «en muchísimos pueblos de nuestra comunidad autónoma y en el Pignatelli vamos a tener actividades, donde se pueden divertir y entretener, desde los niños hasta los más mayores, y deseo que sea un día como lo que es, de celebración para todos los aragoneses».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.