«El Partido Popular ha vuelto, volvemos a ser el partido de referencia de la Catalunya sensata, la Catalunya que cree en la convivencia, la Catalunya que se siente catalana, española y europea», ha declarado a los medios en el Hotel Grand Marina de Barcelona, que acoge su noche electoral.
Tras los primeros escrutinios que otorgan más diputados al PP que a Vox, Montserrat ha defendido que los populares crecen en votos y en escaños, algo que es el «reflejo de una sociedad catalana harta de las mentiras y la decadencia que ha traído el 'procés».
«Hoy es el primer día de lo que aún está por venir, una nueva etapa en la que el Partido Popular va a ser un actor crucial en ella», ha aseverado, a la vez que ha asegurado que van a vigilar que la ley se cumpla para todos, especialmente para aquellos que gobiernan.
Ha prometido que el PP será fiel al mandato de sus votantes y que ni un solo voto hará presidente a un independentista: «El PP está aquí y está más fuerte que nunca para atender las preocupaciones, las soluciones a los problemas reales de los catalanes y defenderlos de un PSC empeñado en resucitar el independentismo y el 'procés'.»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.