Fuentes municipales han informado que los hechos ocurrieron sobre las 15.10 horas cuando una patrulla no uniformada que realizaba labores de seguridad ciudadana, observó como un varón al que conocían de intervenciones anteriores, accedía a un bar sito en la calle Francia.
Según ha señalado la policía, el hombre les había informado anteriormente de que en varias ocasiones la camarera del bar le había dado sustancias estupefacientes a cambio de botellas de bebidas alcohólicas y de que este tipo de tratos eran habituales en ese local.
Los agentes entraron en el local y pudieron observar que cerca de la caja registradora había unas pastillas azules. Tras entrevistarse con la regente del bar, procedieron a realizar un registro del local encontrando diversas evidencias que relacionaban a la regente con un delito de tráfico de drogas y procedieron a la ocupación de dichas pruebas y sustancias.
Por todo lo hallado, junto con la declaración del varón, los agentes procedieron a su detención y a informarle de los motivos de la misma.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.