Isabel Diaz Ayuso | Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha replicado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en Madrid no son «una máquina de fango» sino que van a ser «el azote de la corrupción», porque no les tienen «ningún miedo».

En el Pleno de la Asamblea de Madrid, en respuesta a una pregunta parlamentaria del portavoz del PSOE, Juan Lobato, la dirigente madrileña ha acusado a Sánchez de comportarse «como un matón» cuando fue a RTVE a «amenazar a los jueces y amenazar a los medios de comunicación» así como a "meterse por medio con la Comunidad de Madrid.

«No nos vamos a achantar en nada y vamos a decir las verdades, mientras ustedes ni en Cercanías, ni en seguridad, ni en nada hacen sus deberes», ha espetado, para a continuación acusar a los socialistas de comportarse «como auténticos matones políticos» y de ser «un completo desastre».

Por su parte, Lobato ha afeado previamente a la presidenta que no solo «no gestiona sino que no escucha» y la ha acusado de lanzar «insultos, odio y ataques todos los días». Para el socialista, Ayuso se comporta como si gobernar fuera «lo que pasa entre fiesta y fiesta» y entre «insulto e insulto».

«Usted está llevando a la Presidencia de la Comunidad de Madrid al barro todos los días», ha lanzado el secretario general del PSOE-M, para a continuación espetar a la jefa del Ejecutivo regional que pasará a la «historia como la que insultaba».