En este sentido, Rivas ha señalado en un comunicado que esos «errores informáticos ya no se los cree nadie» porque se trata de la «nefasta gestión que está llevando a cabo en las políticas educativas andaluzas» teniendo en cuenta la situación de los más de 10.000 docentes que aún esperan destino.
Así, ha explicado que, cuando solo falta un mes para que arranque el curso escolar, estos profesores se encuentran con el hecho de que aún no cuentan con una adjudicación definitiva, «con el perjuicio que esto conlleva para ellos y sus familias». Una situación ante la que Rivas ha reclamado a Moreno Bonilla una solución «de una vez por todas».
También Rivas ha mencionado la afectación que ha provocado a los alumnos que pretenden entrar en la universidad, «otro supuesto fallo a la hora de establecer el orden de acceso».
Por todo ello, la responsable socialista de Educación ha reclamado al Gobierno andaluz que acabe con «los supuestos fallos informáticos y resuelva los problemas que él mismo genera». Rivas ha lamentado que otro curso escolar vaya a arrancar «sumido en el caos y en el desastre» debido a la gestión y a las políticas educativas de Juanma Moreno, generando el «descontento» en la comunidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.