Al finalizar el encuentro, sobre las 23.15 horas, varios seguidores de ambas aficiones se cruzaron y se produjo un conato de enfrentamiento en el interior del estadio en la torre A, según ha informado la Jefatura de Policía.
Los agentes de la Unidad de Intervención Policial que se encontraban en el lugar instaron a los sospechosos a que depusieran su actitud y desalojaran el estadio, pues el desalojo del estadio es un momento «crucial» para la seguridad.
Uno de los arrestados continuó con actitud «hostil» y agredió a uno de los policía con un puñetazo. Los agentes estaban reduciendo y deteniendo al sospechoso cuando los otros dos detenidos comenzaron a agredir a los policías con patadas y puñetazos.
En un momento dado, además de puñetazos y arañazos, la detenida le dio un mordisco en el brazo a uno de los policías. Asimismo, a uno de los detenidos, durante el registro de sus pertenencias, le incautaron sustancia estupefaciente.
Tras las agresiones, cuatro agentes requirieron asistencia facultativa por haber resultado lesionados.
Los sospechosos, dos hombres y una mujer, de 20, 29 y 35 años y nacionalidad española, han sido detenidos por atentado a agentes de la autoridad.
Durante el dispositivo de seguridad realizado, además se han efectuado 21 actas de propuesta para sanción por infracción a la Ley del Deporte 19/2007, así como dos actas de propuesta para sanción por infracción a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana 4/2015.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.