Un helicóptero y el equipo Pegaso de Guardia Civil se incorporan a la búsqueda del motorista arrastrado por el río Genal
Un helicóptero y el equipo Pegaso de Guardia Civil se incorporan a búsqueda del motorista arrastrado por el río Genil | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL
Málaga21/03/25 12:08
Un helicóptero y el equipo Pegaso --con drones-- de la Guardia Civil se han incorporado este viernes en la búsqueda del motorista desaparecido este pasado miércoles en el municipio malagueño de Pujerra tras ser arrastrado por la corriente del río Genal.
También en Noticias
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- SOS de las inmobiliarias a Pedro Sánchez: «Si no se toman medidas, nuestra sociedad está condenada a expulsar a sus ciudadanos»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.