Bonet de Sant Pedro vivió, en la noche del pasado lunes al martes, su noche más larga, aunque quizá no su noche más auténtica, pues si existen homenajes más merecidos que tributados, éste hubiera merecido aún más. No emoción, que la hubo a raudales empañando el rostro del homenajeado a lo largo de algo más de tres horas y media que duró el acto, sino sinceridad y acompañamiento; pues si la ausencia de Tete Montoliu, Guillem d'Efak o Juanito Coll, lamentablemente eran justificadas, la de Serrat, Pedro Iturralde o Jaime Márquez, que protagonizaban también el vídeo que ocupó los minutos iniciales del acto, podía ser menos entendidas. Pero no obstante allí estuvieron esa larga lista de compañeros en el tiempo, y algunos de ellos en el espacio también, que acompañaron a ese pintor, gran músico y entrañable ser humano.
La noche más larga de Bonet de San Pedro
El homenaje, que duró más de tres horas, contó con numerosas actuaciones y, al final, le entregaron diversas placas de reconocimiento
09/12/98 0:00
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.