TW
0

Jaime Anglada presentó ayer «Empezar de nuevo», el segundo disco de este cantante mallorquín, que también ha sido editado por la multinacional discográfica Virgin, que prepara un lanzamiento poco habitual en los músicos de nuestras latitudes. Anglada definió ayer su nuevo trabajo como «un disco de rock más personal que el anterior, en el que soy más yo».

El disco, producido por Collin Fairley y grabado en Inglaterra, está formado por once canciones en el que se combinan las baladas con el rock más fuerte, con un disco en el que, tal y como explica Anglada, autor del texto y la música de todas las canciones, «tiene el sonido analógico y cálido que quería, con unas guitarras muy fuertes».

El disco es el resultado del trabajo de los últimos dos años en el que «he incorporado todo aquello que he aprendido desde que grabé 'Dentro de la noche', cuando todavía era un poco pardillo», dice.

Para la grabación de este disco, Anglada se ha rodeado de un grupo de músicos mallorquines. «Soy partidario de trabajar con gente que conozco y por esto los elegí», explicó.