TW
0
P.G. El centro cultural Na Batlessa de Artà fue el escenario elegido el pasado viernes para presentar en Mallorca la serie de televisión alemana «Prométeme que existe el cielo», que ha sido rodada en gran parte en escenarios naturales de nuestra Isla. El director de la película es Martin Enlen y los actores protagonistas son Sandra Speichert, Mehmet Kutulus y Sonsee Ahray. Se ha contado con la participación de la empresa mallorquina Best media Service.

Elen se mostró muy satisfecho de la colaboración popular que encontró en Mallorca para desarrollar su trabajo y de forma especial en Artà, donde numerosos habitantes de este pueblo trabajaron como extras en el film. La película se rodó también en Santanyí, Petra y Torrent de Pareis.

El director también habló de la necesidad de ponerse de acuerdo directores y instituciones mallorquinas para decidir qué imagen se da de la Isla. La trama esta basada en una joven y guapa modelo alemana a quien le han diagnosticado un cáncer y decide venir a vivir Mallorca en busca de tranquilidad.