TW
0

Fuera del escenario parece el chico del piso de al lado, un jovencito, bueno y atractivo, muy alejado de la imagen promocional, ese novio que todas las mamás querrían para sus hijas veinteañeras. A sus 25 años, Raúl, un fenómeno de la música adolescente, que se ha colado en el corazón de los mayores y los niños, no siente tentaciones de divismo. El éxito no se le ha subido a la cabeza, dice, y muy serio asegura: «Tengo los pies en el suelo».

Raúl viajó con un amplio grupo de músicos y técnicos. Toda una tribu musical con ánimo de fiesta. «Esta noche vamos a divertirnos y esperamos que el público mallorquín nos reciba con cariño», comentó Raúl cuando fue interrogado por los ánimos con que aterrizaba en Palma. Y a buen seguro que sus seguidores le agradecen tan buena voluntad puesto que ya le esperaban el pasado otoño.

Tras el éxito de «Sueño tu boca», el cantante piensa ya en un segundo CD, sobre el que no puede adelantar datos porque, señaló, aún está en proceso de gestación. «Estamos comenzando a elegir las canciones y aún no puedo adelantar nada, no porque no quiera hablar de ello, sino porque aún es demasiado pronto». Tras los baños de multitudes en los que estuvo inmerso a lo largo de su gira veraniega, Raúl afronta esta nueva etapa de su carrera con tranquilidad pero sin miedo. «Sé que con este nuevo disco tengo una gran responsabilidad pero esperamos que siga el mismo camino que el primero». A estas alturas aún le sigue sorprendiendo el éxito conseguido. «Fue algo que a mí también me sorprendió porque no esperaba que gustara tanto a niños pequeños como a mayores». Raúl piensa que todo ello se debe «a la música que hacemos».