TW
0
P.B. El Teatre Municipal acogerá esta noche, a partir de las 21.00 horas, un espectáculo de danza, teatro y música los beneficios del cual irán destinados a ayudar a las víctimas del terremoto que el pasado 13 de enero asoló El Salvador.

Bajo el título de «Alas para El Salvador», este espectáculo benéfico contará con las actuaciones de los bailarines Laura Girotto y Willie Sanz, que interpretarán algunas piezas de sus montajes «Camina, caminaràs» y «Auberon matín; la compañía de teatro Buffon's, que delectarán a los espectadores con divertidos gags de diversos de sus montajes; y los músicos Julià Drescher y Ilse, que ofrecerán un recital de guitarra.

Esta iniciativa surgió de un grupo de mallorquines "entre los que se encuentran los artistas del espectáculo" sensibilizados con la tragedia y un grupo de amigos de Julio Delgado, un hombre que trabaja en la extensión social de la Universidad Nacional de El Salvador, encargada de dirigir los programas de ayuda a los lugares donde hay más dificultad para llegar, y que se encuentra actualmente en Mallorca.

La función de hoy será única y su entrada costará 1.000 pesetas, pese a que también se aceptarán donativos. Julio Delgado será el encargado de hacer llegar próximamente el dinero de la recaudación a las personas necesitadas de su país.

Además del espectáculo, el Teatre Municipal acogerá una exposición fotográfica en la que se podrán contemplar imágenes de las secuelas del terremoto. El deseo de los organizadores, que cuentan con la ayuda del Ajuntament de Palma, es que el local se llene hoy de público.