Ben Ross, un turista británico de 26 años, ha sido localizado con vida después de estar desaparecido desde el pasado 10 de julio. El joven había viajado a Palma para disfrutar de un par de días de descanso, pero se le perdió la pista y hasta este lunes no se ha sabido su paradero después de una exhaustiva búsqueda.
Localizan con vida a un joven británico desaparecido en Mallorca
A Ben Ross se le había perdido la pista el 10 de julio
También en Sucesos
- Estas son las principales novedades en el transporte público para 2025
- Detenido en Palma el conductor de una autocaravana que días atrás intentó arrollar a un subinspector de la Policía Nacional
- Un tiburón de cinco metros salta a la barca de unos pescadores
- Estos son los comercios que abrirán el próximo domingo 5 de enero
- El sinhogarismo llega a la Part Forana: Primeros asentamientos en Inca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es muy gratificante que haya aparecido sano y salvo, pero este tipo de noticias siempre se quedan a medias, nunca se cuenta el como ni el porqué de estas desapariciones, si ha sido algo voluntario o no, si alguien lo ha localizado o si el mismo ha dado señales de vida. Tanta desaparición ya empieza a ser sospechosa.
CROHi ha agències de viatge allà que es dediquen a això. Capten joves per el que es diu “vacaciones con trabajo”. Tot il.legal però funciona des de fa molts d’anys i ningú mou un dit.
Cada dia hi ha un o dos turistes que tenen una desgràcia. Hi ha menys balconing però més aufegats, a mes dels que tenen accidents o moren anant d’excursio. Es molt trist.
Com pot fe feina aquest aquí??
Y no pensaron en buscar primero en punta ballena?
Pagamos todos nosotros a Go Fund Me para llevar todos los británicos a casa. Fuera hooligans.
Como dice la canción: No estaba muertooo Estaba de parrandaaaa
Viene de juerga ya que esta trabaja ilegalmente, se mosquea con sus compañeros de alojamiento turistico, se gasra un dineral en su busqueda, y se le paga el billete de vuelta....this is SPAIN