TW
0

Tras el éxito internacional de «Dr. Dolittle», comedia que recaudó más de 92 mil millones de pesetas, Eddie Murphy consigue hablar de nuevo con los animales en una secuela que está arrasando en los cines españoles. Estrenada el pasado día 10, «Dr. Dolittle 2» encabeza el nuevo ranking de taquillas, listado del que se nos han facilitado los títulos aunque no las cifras recaudadas por cada uno de ellos. El impacto del nuevo vehículo de Eddie Murphy desplaza hasta la segunda posición a «Jurassic Park III», intriga que va camino de batir el récord taquillero de sus precedentes.

La tercera plaza es para el ogro «Shrek», el cual se revela como un magnífico corredor de fondo en una cartelera estival dominada por los estrenos para toda la familia. Vertiginoso thriller de suspense dirigido por Peter Howitt y protagonizado por Ryan Phillippe y Tim Robbins, «Conspiración en la red» debuta en la cuarta plaza. Comedia que desciende esta semana dos posiciones, «Gente pez» es la única cinta española que parece gozar de los favores taquilleros.

Tras ella aparece «El diario de Bridget Jones», el título más veterano del listado. La tercera y última novedad de la semana es «El peso del agua», intenso thriller dirigido por Katherin Bigelow («Le llaman Bodhi», «Días extraños») que ocupa el séptimo lugar, por delante de «2001: despega como puedas» y «Operación Swordfish».