TW
0

El Born de Palma volverá a llenarse de palabras durante la XXI Fira del Llibre. Bajo el lema «El poder de la imaginació arriba al Born», el certamen, que empezará mañana y terminará el 8 de junio, contará con la presencia de 31 expositores. De esta manera, todas las novedades literarias, los grandes clásicos y los libros destinados a los más jóvenes podrán encontrarse en el centro de Palma.

Los stands de la Fira del Llibre, organizada por Fires i Congressos de Balears y el Gremi de Llibreters, proceden de Mallorca, Menorca, Santander y Barcelona y pertenecen a librerías, editoriales, distribuidoras, venta a crédito, organismos oficiales y servicios. Como novedad, cabe destacar una lectura de literatura erótica que realizarán los miembros de la Associació d'Escriptors en Llengua Catalana.

El escritor Miquel López Crespí se encargará de leer el pregón de la feria con el que homenajeará la figura de Francesc de Borja Moll en el centenario de su nacimiento. Las clásicas firmas de ejemplares recaerán en autores como Rosa Villacastín, que mostrará su último libro, «Hay vida después de los 50»; Neus Canyelles, quien presentará «Cap d'Hornos», último Premi Ciutat de Palma, y «Els vidres nets»; Baltasar Porcel; Nofre Pons o Rosa Maria Colom, entre otros nombres.