TW
0

Unir música, danza y teatro y destinarlo a asociaciones o instituciones benéficas. Con esta intención nace la compañía Àngels de la Mediterrània que, el próximo 4 de julio, se presentará en la Sala Palmanova con la obra «Brainstorming».

«Nuestra intención es poner el arte al servicio de la sociedad», afirmó Antònia Pujol, coreógrafa y una de las integrantes del grupo. La idea de crear la compañía, formada por 15 personas más diez colaboradores o aspirantes, nació porque «había ganas de hacer algo». «Queríamos disfrutar mostrando lo que sabemos y, a la vez, ayudar». Todo el mundo aporta sus conocimientos y, todos, proponen ideas.

«Brainstorming» se divide en dos partes. En la primera, diez niños de entre 4 y 6 años mostrarán una pieza «desenfadada». En la segunda, se presentará la compañía con una historia que hablará de «ángeles». La música recaerá en Haydn, Vivaldi, Mozart, Nacho Cano y Blackmore's Night. También habrá música en directo de la mano de Carla Cabello, que cantará una pieza de Gabriel Guevara compuesta para la ocasión.