Los responsables de la sala Kubo mostraron gran satisfacción por haber albergado esta muestra.

TW
0

Un total de 35.000 personas han visitado la exposición «De Montparnasse a la idea pura» que, formada por obras de la Col·lecció Serra, se ha expuesto desde el 11 de abril en la sala Kubo KutxaEspacio de Arte del Kursaal de San Sebastián. La muestra, que recorre el arte del siglo XX a través de la pintura, obra sobre papel, cerámica y escultura, se clausuró el pasado domingo.

Victoria Arcaya, directora del Kutxa Espacio del Arte, calificó los 35.000 visitantes de la exposición de «un gran resultado», destacando además de la calidad de la muestra, las buenas críticas que ha recibido de todos los medios de comunicación vascos.

Arcaya, que se mostró «muy satisfecha por haber organizado esta exposición en nuestro centro», destacó también la gran participación popular que ha tenido «De Montparnasse a la idea pura. Viaje por las vanguardias del siglo XX en la Colección Serra». Así, aseguró que han tenido una gran aceptación las visitas guiadas y los numerosos talleres organizados entorno a la exposición.