TW
0

JONÀS CLIMENT
El grupo musical El Canto del Loco ofreció ayer un concierto en la Plaza de la Estación de Campos. En su llegada al aeropuerto una docena de fans les recibieron. La banda les atendió derrochando simpatía y sencillez, y se mostró igual de encantadora con los medios de comunicación. Dani, el vocalist del grupo, explicó que están en mitad de su gira «Estados de ánimo» que terminará el 19 de diciembre, tras 80 conciertos por España y Sudamérica.

La banda ha logrado consolidarse como uno de los grupos más destacados del panaroma español, pero Dani expresó que «no nos consideramos famosos, solo un grupo de amigos que quiere disfrutar sobre el escenario». Respecto a su último éxito, «La madre de José», considerado por algunos la canción del verano, bromeó diciendo que «todos saben que las canciones del verano son las del anuncio de la Once, no las nuestras». El éxito de esta canción, al margen de la música, parece basarse en el alto contenido érotico de su letra que narra las supuestas relaciones sexuales que Dani mantuvo con la madre de un amigo.

En este sentido, el cantante aseguró con humor que «la canción esta basada en hechos reales» y que de hecho «la relación con la madre es muy buena, pero José aun no me ha perdonado por lo que hice». Parece ser que el grupo piensa seguir levantando polémica con el videoclip de su segundo single: «Lo rodamos ayer, y más vale que os vayais preparando porque va a ser mucho más fuerte» promete David.