TW
0

La Plaça d'Espanya despidió, el pasado sábado por la noche, el apartado musical de las Festes de Sant Sebastià. Enredados y Danza Invisible pusieron el punto y final a las fiestas con un concierto, patrocinado por Cadena 100 Mallorca, en el que destacó la presencia de la niebla.

La niebla no desanimó a los espectadores, entre quienes se encontraba la alcaldesa Catalina Cirer con sus hijas, quienes acompañaron con su presencia a una de las bandas más emblemáticas de la historia. Danza Invisible empezó su actuación a ritmo de rap para calentar el frío ambiente y, después, regresó a los sonidos más mediterráneos. Antes, Paco Colombás y Mayka Bleda, Enredados, habían seducido a los espectadores con sus canciones.

Danza Invisible centró su repertorio en su último álbum, «Pura danza», aunque, los momentos más emotivos, llegaron con sus temas de siempre. Himnos intergeneracionales que hicieron cantar a todos los presentes. «Sabor de amor» o «Reina del Caribe» sonaron ante un público que despidió Sant Sebastià de la mejor manera: bailando.