El Museu Es Baluard ha lanzado una campaña publicitaria con
motivo de su inauguración, que se celebrará mañana por la noche. La
campaña se dirige esencialmente a los ciudadanos residentes en
Balears, así como al sector relacionado con el mundo del arte en
general.
Bajo el lema de «Descobreix el teu museu», el objetivo de la
campaña es invitar a los residentes a visitar el espacio. En
concreto, pasado mañana por la tarde y el domingo se celebrarán dos
jornadas de puertas abiertas. El horario para que el público
interesado pueda acceder al museo será de las 15.00 a las 20.00
horas el sábado y, el domingo, de las 10.00 a las 20.00 horas.
Conceptos como 'el hombre', 'el arte', 'la ciudad' o 'el mar'
completan el lema central con la intención de simbolizar la imagen
del museo integrado en la ciudad. Finalmente, aparece el logotipo
identificativo de Es Baluard.
En el caso de la publicidad impresa, el lema también se acompaña
de una imagen nocturna del patio de acceso al museo, en la que se
muestra el contraste entre la muralla renacentista y la moderna
construcción arquitectónica que acoge el centro. De esta manera, se
han inserido páginas publicitarias en los medios de comunicación
locales y cuñas en las emisores de radio. También se han habilitado
unas setenta vallas publicitarias y 164 «opis» en diferentes
localizaciones.
En lo que concierne a la prensa cultural o especializada en
arte, la campaña consiste en la inserción de publicidad en revistas
diversas en las que se informa de la reciente inauguración y puesta
en marcha de esta nueva oferta cultural de la capital de las
Balears. La campaña ha sido ideada por el director creativo de
Malla Publicitat, Tolo Oliver, en colaboración con todo su equipo.
Al tratarse de una campaña centrada en la inauguración, no se ha
publicitado en los circuitos internacionales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.