TW
0

Alejandro Sanz llega a Mallorca tras recorrer Latinoamérica, Estados Unidos y media España. Miles y miles de kilómetros con una gira que ya ha sido seguida por más de medio millón de personas. Mañana por la noche el estadio Lluís Sitjar se sumará al tour de presentación del último trabajo del cantante, «No es lo mismo», y al largo listado de espectadores. El escenario empezó a montarse ayer para que mañana todo esté a punto. Un escenario que contará con tres pantallas de vídeo gigantes, dos con retroproyección y situadas a cada lado y una tercera en forma de cruz que estará integrada dentro del espacio escénico. En ellas se sucederá un juego de proyecciones ideadas por Jaume de Laiguana, un habitual en los discos de Alejandro Sanz.

Las medidas de seguridad contarán con seguridad privada y cerca de 60 miembros de Protección Civil que se encargarán de que todo transcurra correctamente. La Cruz Roja se centrará en el apartado sanitario, que se completará con UVI móviles y varias ambulancias. Los espectadores se situarán en el terreno de juego y en las gradas autorizadas del estadio, dejando el resto vacío para prevenir incidentes.

Durante el concierto Alejandro Sanz estará acompañado por trece músicos que estarán, a su vez, dirigidos por Albert Menéndez. Luis Dulzaides (percusión), José Agustín Guereñu (bajo), Nathanaiel Townslei (batería), José Antonio Rodríguez (guitarra española), Michael Ciro (guitarras), David Palau (guitarras y coros), Alfonso Pérez (piano y coros), José Sibaja (trompeta), Carlos Martín (trombón), Jon Robles (saxofón), Ester González (coros), Txell Sust (coros) y el propio Albert Menéndez (teclados) arroparán con sus instrumentos y sus voces a Alejandro Sanz.