TW
0

La musa de rockeros míticos como los Rolling Stones, Marianne Faithfull, y «el león de Belfast», Van Morrison, serán los grandes nombres de la escena mallorquina en este último trimestre del año. Ambos actuarán en el Auditòrium.

Mientras que la primera presentará su último disco, «Before the Poison», el día 7 de diciembre, Morrison celebrará el 25 aniversario de Xocolat con un concierto, los días 22 y 23 de diciembre, donde también presentará los temas de «What'a Wrong With Picture?».

Faithfull, que acaba de visitar España para presentar «Before the Poison», tendrá como artista invitado a Fernando Saunders, bajista habitual, entre otros, de Lou Reed.

Según los organizadores del concierto, su disco cuenta con colaboraciones de P.H. Harvey, Nick Cave y Damon Albarn. Esta hija de una baronesa que tuvo un romance con Mick Jagger y vivió el lado más salvaje de la vida aseguró durante su reciente visita a España que después de tan intensas experiencias en los sesenta y setenta es ahora una dama dedicada a la música y el teatro amiga de estrellas de la música y la pasarela como P.H. Harvey, Kate Moss o Courtney Love. Su biografía, fue publicada en 1994, relata su agitada historia vital y artística.

Por su parte, Morrison, bien conocido por el público de Mallorca, donde ha actuado en varias ocasiones con llenos absolutos, es otro veterano rockero con legiones de fans por todo el mundo que, a buen seguro, volverá a triunfar en la Isla.