TW
0

Keanu Reeves encarna a un detective que lucha a diario contra los demonios que actúan en Los Àngeles en «Constantine», intriga sobrenatural que debuta en la primera posición del listado de recaudaciones. Algo más de 400 mil espectadores se dieron cita, en su primer fin de semana de proyección, ante el nuevo éxito del protagonista de la saga «Matrix».

La irrupción de «Constantine» ha desplazado hasta la segunda plaza la comedia «Los padres de él», familiar enredo que, en apenas 3 semanas, ha superado los 11 millones. Emotivo melodrama que se inspira en la vida del autor de «Peter Pan», James M. Barrie, «Descubriendo Nunca Jamás» se mantiene en la parte alta del listado. Tras perder un puesto, ocupa ahora la tercera plaza con un acumulado que ronda los 4 millones. Otra de las producciones que han competido en la pasada edición de los Oscar, «Million Dollar Baby» aparece en la cuarta posición por delante de «Entre copas», comedia repleta de brillantes diálogos y actuaciones memorables que debuta en el quinto puesto.

Globo de Oro a la mejor comedia y al mejor guión adaptado, se trata del nuevo trabajo de Alexander Payne, director de las muy celebradas «Elección» y «A propósito de Schmidt». «White noise» (Más allá) es una intriga sobrenatural que marca la vuelta a nuestras pantallas de Michael Keaton. El «Batman» de Tim Burton abre el reparto de una cinta que se desciende hasta la sexta posición y que narra la historia de una mujer que, tras ser asesinada, empieza a comunicarse con su marido a través de una serie de mensajes, grabados en sus aparatos electrodomésticos.