TW
0

El ganador de un Oscar Timothy Hutton fue ayer por la noche el protagonista del rodaje de la película «El laberinto de Kovak», de Daniel Monzón. El actor llegó cerca de la medianoche al set para, después, empezar a grabar sus secuencias. La toma en la que participó el artista se rodó de nuevo en la carretera de Sóller, entre el hipódromo de Son Pardo y la rotonda del polígono de Son Castelló. Subido en un descapotable gris, el actor tuvo que simular que conducía. Antes, Hutton se fundió en un abrazo con Daniel Monzón, quien le dio las últimas instrucciones antes de empezar a trabajar.

En el filme, Hutton se convierte en un escritor que acude a una isla para impartir una conferencia. Hechos inexplicables le impiden, sin embargo, regresar a su casa, asistiendo impotente a una serie de suicidios colectivos sin motivo alguno. «El laberinto de Kovak» es un thriller. Lógicamente, la película incluye escenas de acción y persecuciones de coche, como quedó demostrado ayer noche. En realidad, Hutton iba remolcado por ecamaracar, un coche destinado en exclusiva a arrastrar al automóvil del protagonista.

Durante la tercera jornada de grabación, el oscarizado actor tuvo que aparentar que conducía a gran velocidad por las calles de Ciutat. Su compañera de reparto, Lucía Jiménez, también participó en el rodaje aunque en tomas separadas. Ella se subió a un taxi y, él, al descapotable gris. La magia del cine hará que en un futuro aparezcan en la misma secuencia en el mismo instante.