TW
0

El Patio del Centre Cultural La Misericòrdia vivió ayer una noche de hermanamiento entre corales de Mallorca al acoger la II Trobada de Cors Juvenils de la Fundació Teatre Principal de Palma, un encuentro protagonizado por tres corales que concluyeron la velada interpretando conjuntamente el himno de Mallorca, «La Balanguera».

La cita, que comenzó a las 21.30 horas, la abrió la Coral de l'Associació Cultural-Musical de Ses Salines que, bajo la dirección de Alejandra Carrizo, interpretó obras como «Deep River» de Spiritual Negre R. Johnson, «Te Quiero» de Benedetti-Favero, «Un vestido y un amor» de Fito Paéz y Ariel Borda o la popular «Oh happy day». Esta coral contó al piano con Andreu Burguera y Joan Frances Jofre.

A continuación actuó el Cor Juvenil del Col.legi Sant Josep Obrer. Margalida Ripoll, en la dirección, y Manuel Castillo, al piano, dirigieron a una coral que interpretó varias obras, entre las que destacan el cántico popular saharaui «Id Add Doula», «Cantique de Noël» de Adolphe Adam, «Salvation is free», de Ophelia Smith, «Song for a Russian child» de Andre Klouse y «Nga y Wié» de popular mahorí, además del «Ave María».