TW
0

NICO BRUTTI

El primer Maratón de Humor de Mallorca tuvo su primera parte la noche del viernes más que exitosa. En el Aire Café Teatro de Palma se sirvió, junto con las copas y la comida, el humor, la risa, el comentario afilado y la magia.

El reto que se habían propuesto los organizadores de tener pendientes al respetable por espacio de seis horas de carcajadas, o al menos, divertidos, se cumplió con creces.

Alrededor de una centena de personas abarrotaron el local para divertirse con los participantes, que no cobraron cachet. Además el bote fue íntegramente destinado a la ONG Tucuma Nova.

A las nueve de la noche, Marcelo Fon Livi, maestro de ceremonias, hizo la presentación del espectáculo.

De allí en adelante pasaron por el escenario Guille Corti y Àlvaro «El Halcón de Palencia»; Marcelo en un número de travestido; Cuqui Mendoza; André Cretián, mago y humorista argentino. Mucho humor filoso y destreza para manejar al público que para esas horas atestaba el café Aire, fue el común denominador de la noche. Joan Pizà, Oliver Romero, Jaume Sastre, Angel Colomer y Mago Guillermo completaron un show muy divertido.