El cantautor Joaquín Sabina consagró ayer su estilo, su poesía y su voz, en el concierto que ofreció en la plaza de toros de Palma dentro de la gira española e iberoamericana «Carretera y top manta», que inició la semana pasada en Gijón.
El de Úbeda protagonizó un espectáculo nuevo basado en sus mejores canciones. Una base rítmica fuerte, una escenografía elaborada por José Navarro y una antología de toda su trayectoria dieron forma a este concierto, en el que estuvo acompañado por Pancho Varona, Antonio García de Diego, José Romero, Olga Román y Jaime Asúa (ex de Alarma), en el escenario.
Una andanada de lo más destacado de su obra, ensalzada por la fuerza de la guitarra eléctrica y la batería, hizo las delicias de un público mayoritariamente adulto. El grueso del recital se centró en sus éxitos de toda la vida, como «Ahora que», «Esta noche contigo», «Noche de bodas», «Y nos dieron las diez» o «Calle Melancolía», y dejó escaso hueco para los temas de su último trabajo, «Alivio de luto».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.