TW
0

J.M.S

La Filharmònica Porrerenca y Lluís Llach ofrecen esta noche un concierto único e histórico en el parque de n'Hereveta de la localidad del Pla. La banda y el cantautor catalán presentarán «Campanades de Morts», un concierto en que unen sus estilos para conmemorar el 150 aniversario de la Filharmònica.

El concierto ha sido posible gracias a las buenas relaciones existentes entre las dos localidades hermanadas de Porreres y Porrera, donde vive Lluís Llach quien, a escasos meses de su retirada, ha decidido sumarse a la celebración de los actos de la efemérides de la banda.

El concierto comenzará a las 21.30 horas y contará con un presentador de excepción, el actor catalán Jordi Dauder, quien se ha sumado a la fiesta por los lazos de amistad que mantiene con Porreres.

Para preparar «Campanades de Morts», la banda, dirigida por Joan Martorell, ha realizado intensas sesiones de ensayo. El regidor de Cultura, Bernat Bauçà, explicó los detalles del concierto: La Filharmònica comenzará interpretando una serie de canciones de Llach. Acto seguido, tocarán la canción que da título al concierto. Además, se incluyen lecturas de poemas por parte de Dauder y algunas sorpresas.

La actuación será uno de los actos más destacados de los organizados por el 150 aniversario de la banda.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en taquilla o anticipadas en sa Fonda y el Ajuntament de Porreres o en Xocolat.