TW
0

NICO BRUTTI

Una noche agradable, calurosa pero no excesiva. Buen ambiente, buena música y, sobre todo, el lugar adecuado. Ses Voltes acogió ayer por la noche la segunda edición del festival Acústica, en el que siete bandas del panorama musical isleño actual mostraron su cara más tranquila.

En un principio tenían que ser siete pero, al final, los primeros que debían salir al escenario, Freaki'n Las Vegas, tuvieron que suspender su actuación. De ahí que la noche empezara casi una hora más tarde de lo previsto, rozando las ocho, y tuviera como protagonistas a Post, la banda liderada por el que fuera vocalista de Sexy Sadie, Miki Serra, que prepara álbum. Versiones y letras en su mayoría en castellano centraron su directo, que fue seguido por unas 150 personas.

Como suele ocurrir en estos conciertos, la velada se fue animando a medida que transcurrían las horas. Tras 20 minutos de música, Post dio paso a Cool Daddies, los encargados de animar el Acústica. Música rockabilly y blues de los años cincuenta que hizo que más de uno meneara el esqueleto. Mientras, los miembros de Petit, L.A., Los Valendas y Sterlin esperaban turno con un repertorio que combinaba temas nuevos con otros no tan nuevos.