TW
0

TONI LIMONGI

El actor mallorquín Albert Comas actuará en dos capítulos de la serie «El comisario» (Tele 5), una de las producciones de ficción más cuidadas de ámbito nacional. «Mi papel es de un personaje que no es fijo en la serie, pero que tiene un papel destacado durante dos capítulos, que se emitirán seguramente a partir de septiembre. Este personaje, que se llama Felipe, trabaja en la comisaría y en torno a él suceden algunas cosas que no es preciso revelar. Trabajar en la serie ha sido realmente muy gratificante. Se trabaja a un buen ritmo, aunque la producción trata muy bien a los actores y se quiere dar el tiempo necesario para conseguir concentración», afirmó el actor. La serie cuenta con tres directores, que se van rotando. «Todo se graba en los estudios Picasso de Madrid. Lo mejor ha sido conocer y trabajar con Tito Valverde, realmente es un cachondo. Ha sido sensacional».

Comas, que forma parte de la compañía teatral La Trasera, también ha grabado capítulos de «Laberint de passions» para Nova Televisió. «Hay diferencias lógicas entre grabar en Palma o en Madrid, pero la verdad es que se siguen pautas muy similares. En Mallorca hemos rodado en la Plaza del Vapor cinco capítulos en dos sesiones de trabajo».

Comas señala que su compañera en La Trasera, Iris Díaz de Sancho, también trabaja en «El comisario». «Ella me lo ha puesto fácil, ya que me presentó a gente y al equipo de producción, y enseguida me sentí integrado». El joven mallorquín tiene también tiempo para la escena: «Con La Trasera hemos tenido bastante éxito haciendo una serie sobre el acoso escolar o 'bullying', sobre todo en Madrid. Ahora vamos a preparar la obra 'Vaya movida', que se podrá ver en La Cuarta Pared. También estamos en proceso de creación de otra obra».