TW
0

CELIA HEREDIA

El Auditòrium de Palma será el escenario que acogerá, desde mañana lunes 7 de agosto hasta el miércoles 9, el espectáculo de humor «La vida mata», producido, creado y dirigido por el grupo de teatro El Terrat y que tendrá como protagonistas a tres de los principales colaboradores de Andreu Buenafuente, David Fernández, Raúl Cimas y Fermí Fernandes.

«La vida mata» alterna monólogos, diálogos y conversaciones a tres. En ella aparecen reflexiones sobre la vida, complementadas con piezas pregrabadas en pantalla. La representación, que tendrá una duración de aproximadamente dos horas, gravita entorno al hecho de «vencer la pereza para dar respuesta a los asuntos más transcendentales de la existencia humana como son la muerte, el nacimiento, la familia, Dios, el sexo o la competitividad y siempre tratados desde el humor», explica David Fernández.

Una obra «de carcajada», que tiene un nudo y un desenlace y donde el protagonista es, según el actor, «un tío que es bueno, pero quiere ser malo». La obra, que ha pasado por Valencia, Albacete y Barcelona, ahora llega a Palma «en su mejor momento» ya que «va creciendo con cada representación». «Estamos contentos de volver a la Isla, porque el público mallorquín es maravilloso, siempre nos ha acogido muy bien. Nuestra última representación en la Isla fue el año pasado y fue donde más éxito tuvimos», aseguró Fernández.

LA VIDA MATA 7 al 9 de agosto. 22.00 horas. Auditòrium de Palma. 21-25 E