TW
0

R.C.

Flores y pinceladas es el título de la exposición que el pintor García Orell presenta esta noche en la Fundación Sophia de Palma (C/Jaime Ferrer, 3), una muestra que, según la información enviada por la entidad, viaja a los inicios de su trabajo, cuando era conocido como es pintor de ses flores.

«He observado tanto las flores que he llegado al plano convencimiento de que nunca podré pintarlas con un mínimo de fidelidad», comentó García Orell. «Es tanta la belleza que nos rodea que al pintor le resulta difícil captar sus formas, sus colores, la luz; el trabajo diario, la observación y la sensibilidad de cada uno nos ayudan a plasmar en un lienzo lo que contemplamos».

En Flores y pinceladas García Orell presenta una amalgama de flores en movimiento, con atrevidas pinceladas y sutiles sugerencias, con entorno de arte figurado, sumergiéndose en impresiones, colores, luces y algún que otro inesperado desequilibrio que sugiere ventanas y emociones, explican desde la Fundación. La exposición estará abierta hasta el próximo 15 de diciembre, de lunes a viernes, de 18.00 a 22.00 y la entrada a la misma es libre.