TW
0

M.D.

Mallorca y Menorca son dos de las plazas incluidas en la actual gira del Ballet de Moscú por España. El conjunto, que ya ha actuado en ocasiones anteriores en los escenarios isleños, llega el próximo día 4 al Auditòrium de Palma con dos montajes del repertorio clásico, Cascanueces y El lago de los cisnes, de los que se representarán dos únicas funciones.

La danza es un clásico en las programaciones navideñas de muchos teatros, motivo por el que el Ballet de Moscu recorre diferentes capitales españolas, incluida Madrid, desde el pasado mes de diciembre. A Palma y Maó llega con dos producciones propias, una nueva de Cascanueces y otra renovada de El lago de los cisnes. La primera se podrá ver a las 19.00 y la segunda, a las 22.00 horas.

La compañía llega a Balears precedida por los éxitos cosechados desde su fundación, en 1989, y avalada por la sesentena de giras realizadas a lo largo y ancho de Europa, Asia y América con un elenco de bailarines formados en la tradición rusa del ballet clásico, la más importante del mundo.