TW
0

La Mostra de Cinema i Vídeo de Palma celebró ayer por la noche en el Teatre Municipal de Ciutat su décimo aniversario. Durante el acto se recordó algunos de los mejores cortometrajes que han pasado por el certamen y a los diferentes actores y directores que ha homenajeado a lo largo de sus diez años de vida.

Presentado por Vivian Caoba, el evento contó con las actuaciones musicales de Llorenç Santamaria, que empezó la velada cantando As time goes by, de la película Casablanca, y de Mike Kennedy, ex cantante de Los Bravos. Simó Andreu fue el encargado de hablar en nombre de los homenajeados.

Le relevaron los realizadores Luis Ortas, de quien pudo verse Llorando sueños, que rodó cuando formaba parte de La Guerrilla; Toni Bestard, de quien se proyectó Sólo por un tango; Nofre Moyà, Miss Amnesia y Tendres mirades; Miquel Mascaró y Josep Hernández, Sobrassada y Joan Monse, Orio. También se presentaron Semilla del recuerdo, de Renato Roldán; The Trumouse Show, de Julio Robledo; y The Hit, de Jordi Moragues.