TW
0

D.MEDINA

«Una nueva manera de hacer monólogos», así definen Marcos Ruíz y Eduardo Luna su espectáculo cómico Kolgologos, que se presenta hoy a las 22.00 y mañana, a las 21.00 horas, en el Auditòrium de Palma.

Dos horas de entretenimiento con monólogos, díalogos e interacción con el público en las que los actores buscan innovar. Para esto los Kolgologos , quienes se definen como «dos colgados entre comillas», y a los que les gusta bromear diciendo que hacen «un humor inteligente aunque ellos no lo sean», han añadido al espectáculo el «sofólogo», la improvisación y un bloque en el que el público elige temas y ellos los tratan. Otra innovación es la puesta en escena, con la cual, según Eduardo Luna «la gente se va a encontrar con un plató de televisión con música y apoyos audiovisuales».

Los creadores del espectáculo han trabajado juntos en la televisión y se vienen presentando en lugares como el Café Lima, el Festival Park, Il Tempo o también en fiestas privadas.

Ante su estreno en el Auditòrium los actores han optado por «lanzarse a la piscina» con una obra que ya ha tenido muy buena acogida en escenarios menores.