TW
0

La asociación de galeristas Art Palma celebró ayer por tercer año su Art Palma Brunch. Un total de nueve espacios abrieron sus puertas de 11.00 a 14.00 horas, celebrando la llegada de la primavera junto a los ciudadanos a través de nuevas propuestas artísticas.

Algunas galerías aprovecharon la mañana para inaugurar exposición. De esta manera, ABA Art Contemporani presentó Món, de Antoni Llena; Altair, Between the Torus and the Sphere, de Richard Serra; Jule Kewenig, Dones en els arbres, de Siegfried Anzinger; Maior, Raons foradades, de Mònica Fuster; Xavier Fiol, una muestra de Tim Ayres; y, Joan Guaita, una obra de Andrés Michelena.

Ferran Cano optó por inaugurar la semana pasada su última propuesta, No estar so, de Enric Mas, un homenaje a la gente y los lugares que acompañan al artista basado en polípticos. Pelaires Centre Cultural Contemporani y la Sala Pelaires se decantaron por presentar sus exposiciones hace unas semanas. Los primeros muestran las últimas piezas de Nigel Hall y Max Kaminsky y, los segundos, la colectiva Americanos made in USA, que contiene obra de Ross Bleckner, Lawrence Carroll, Eric Freeman, Peter Halley y Donald Sultan.