TW
0

NICO BRUTTI

Llega casi puntual. Vaqueros algo gastados, botas tejanas, una camisa caqui y americana oscura. Manu Tenorio, que actuará hoy a las 22.00 en el Auditòrium de Palma, parece no haber perdido una cierta ingenuidad, como cuando dice que le emocionan las canciones que al ejecutarlas le producen un pellizco.

Desgrana cada una de sus inquietudes al asegurar que su último trabajo discográfico Entenderás, es un paso adelante porque el disco es enteramente suyo. «Canciones que valen la pena, con un trasfondo tal vez algo melancólico. Alguien podrá decir que no tienen costado cañero o de fiesta, pero es mi manera de componer», afirma con convicción.

«El concierto de Palma me hace mucha ilusión, porque por un lado será muy puro, muy austero y muy desnudo. Pero, además, porque volveré a trabajar con la gente que me ha acompañado en los principios de mi carrera», sentencia el artista andaluz. Y así parece que será. Manu Tenorio estará sobre el escenario del Auditòrium acompañado solamente por el pianista Juan Antonio Cimarro.