TW
0

A.L.

Gran despliegue musical y de artistas en el concierto aniversario del Rimanblu, Javier Vargas & Friends, celebrado el viernes en Son Amar.

La cena espectáculo comenzó con los músicos del local de Palma, para continuar con las actuaciones de los artistas Toni Cuenca, Víctor Uris, Jorge Fontecha, Miquel Figuerola, Contraband, Deebee, Agustí Aguiló y Raimundo Amador, que animado por el público, y fuera de programa, se lanzó a interpretar varios temas en solitario.

Blues, rock y flamenco lograron, durante dos horas de concierto, reunir a un numeroso público en esta fiesta en la que el artista destacado fue, sin duda, el músico madrileño Javier Vargas, que hizo un brillante repaso a su discografía e interpretó cuatro temas de su último disco, Lost & Found, con el que se encuentra de gira.

La fusión de estilos y artistas fue el colofón de fiesta. Javier Vargas estuvo acompañado en el escenario por todos los intérpretes ofreciendo al público un gran festival que finalizó con la música habitual del verdadero protagonista de la noche, el Rimanblu.