TW
0

PAU ROSSELLÓ
Por segunda semana consecutiva, Spiderman 3 sigue mandando en los listados de taquilla internacionales. En España, la película ha recaudado más de 12 millones y medio en sus dos primeras semanas de exhibición. Datos magníficos pero que no le han permitido igualar el récord de Piratas del Caribe 2 o El código Da Vinci. Dos millones doscientos mil espectadores han disfrutado, hasta la fecha, de las nuevas aventuras de un héroe enfrentado ahora a su lado más oscuro y temible. Únicamente dos novedades consiguen colarse entre las diez películas más vistas: El novio de mi madre y El retorno de los malditos.

La primera es una comedia romántica al servicio de Michelle Pfeiffer, quien regresa a nuestra cartelera tras un largo silencio cinematográfico. La inolvidable protagonista de Los fabulosos Baker Boys y La edad de la inocencia conserva su atractivo y su buen hacer como actriz en esta historia de madre soltera enamorada de un hombre bastante más joven que ella.

En su estreno español, El novio de mi madre congregó a 72.000 espectadores que dejaron unos beneficios de 433.000 euros. Por su parte, El retorno de los malditos es la secuela de Las colinas tienen ojos, a su vez remake del clásico de Wes Craven de los años 70. La cuarta posición del ránking es para Premonición, una intriga fantástica protagonizada por Sandra Bullock.