TW
0
G.K. «Nosotros no hablamos, actuamos», dice Toyo Masanori Tanaka, director artístico del Festival Música Mallorca quien, junto a su director gerente, Wolf Bruemmel, ha invitado a la Capella Mallorquina a cantar esta próximo semana en Alemania en dos conciertos que tendrán lugar en Berlín y Hamburgo.

El citado festival, presentó a Palma como ciudad de la música en Alemania. El coro mallorquín actuará junto a la soprano Barbara Krieger y el famoso tenor Roberto Alagna en la gala Viva l'ópera.

Los conciertos de la Capella, que dirigirá su titular, Josep Maria Moreno, serán los próximos días 4, en el Classic Open Air, en el Gendarmenmarkat, en Berlín, y el 6, en el CCH Congress Centrum Hamburg. también actuará la Berliner Symphoniker bajo la dirección del director de orquesta del Festival Música Mallorca, Oliver Tardy.

«Esperamos que asistan a estos conciertos más de 20.00 espectadores, el Berliner Open Air Konzert, seguido de unos espectaculares fuegos artificiales, ya tiene las entradas prácticamente agotadas», dice Bruemmel. «Ya hace años que colaboramos con éxito, en el festival, con la Capella Mallorquina y estamos orgullosos de invitarla, bajo la dirección de Josep Maria Moreno, a estos conciertos, a fin de cuentas, es uno de los mejores coros internacionales de nuestros tiempos».