TW
0
M.D. Si sobre el escenario son tan divertidos como por teléfono, la carcajada estará asegurada este fin de semana en el Auditòrium, donde se presenta el espectáculo Monolocómico & Improvisación, protagonizado por Pedro Llamas, Luismi y Milete, surgidos de la cantera de Paramount Comedy, esa fábrica de cómicos que hacen reír al público con humor inteligente y lo que es más importante, sin necesidad de echar mano de la sal gorda.

Desde el AVE y camino de Lleida, Luismi explicó ayer que el espectáculo que interpretará en Palma con sus colegas va más allá del monólogo gracioso porque una de sus especialidades es la «improvisación con el público», al que sacan al escenario y con el que crean «escenas, juegos de palabras», basándose en las sugerencias de los espectadores.

«Mucho amor y entrenamiento» es la receta de estos actores para meterse al público en el bolsillo, lo que consiguen, incluso, en tiempo de crisis, «que es cuando la gente necesita más comedia». Desde su asiento del AVE donde, cuando recibió nuestra llamada, estaba leyendo la prensa, Luismi no puede evitar darle todo el humor necesario al simple comentario de: «¡Vaya como está Mallorca con esto de la corrupción! tenéis de todo!». ¿Lo usarán durante su actuación de este fin de semana? «Bueno, igual algo, pero no queremos hacer sangre». ¿Y cómo consiguen ser tan simpáticos? «Con amor, ingenio y entrenamiento».