TW
0

El músico barcelonés Muchachito Bombo Infierno traerá su rumba mezclada con nuevos ritmos contemporáneos a Palma para poner fin a la gira presentación de su último trabajo, Visto lo visto, con la que, desde hace más de un año recorre todo el país.

El concierto será el viernes, a las 22.00 horas, en la sala de conciertos Assaig, en la calle Gremi Porgadors, 16. Las entradas tienen un precio de 18 euros (anticipada ) y 20 euros (en taquilla) y se pueden adquirir en www.muchachitobomboinfierno.com y a través de la red de Tick Tack Ticket.

Muchachito, que entre su palmarés cuenta con una actuación mano a mano con el rumbero oficial, Peret, ya estuvo en Palma en el mes de enero, coincidiendo con la revetlla de Sant Sebastià, y espera repetir éxito este viernes. Para ello, vendrá acompañado de sus inseparables nueve músicos y las pinturas de Santos Veracruz y dirá adiós a los escenarios españoles hasta 2010, pues sus planes son dedicar el 2009 a preparar el que será su tercer trabajo discográfico y marcarse una gira internacional.