TW
0
C. HEREDIA La obra es sólo una metáfora en la que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor. Ahora, El Principito, de Antoine de Sant-Exupery, aterriza en la Isla con una adaptación teatral de la productora Come y calla, que se podrá ver los días 17 y 18 de enero en el Auditòrium de Palma.

En la novela un aviador se encuentra perdido en el desierto. Entonces aparece un pequeño príncipe. En sus conversaciones con él, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.

Esta es la trama para un montaje en el que Pablo Ramos Escola debuta como director con una obra que ha sido adaptada por Luis López de Arriba, quien, según la productora, ha respondido al tipo de narración utilizada por la novela, solapando planos temporales y dando una nueva dimensión a los personajes.

Esta nueva dimensión también se debe a la calidad de los actores que protagonizan la historia, comenzando por Pep Munné y su larga trayectoria en el cine y el teatro; la actriz Itziar Miranda, una de las protagonistas de la serie televisiva Amar en tiempos revueltos, o Eduardo Casanova, de la serie Aida, que interpretará al Principito.

El Principito. Pablo Ramos Escola. Auditòrium de Palma. 17 de enero, a las 20.00 horas, y 18, a las 19.30 horas. 30 euros.