Grabba Grabba Tape nació en 2004 como uno de los dúos más insólitos de la escena nacional. Enfundados en sus disfraces de Yeti rosas, combinando sintetizadores desquiciados y ritmos trepidantes que remitían tanto al desternillante desparpajo de bandas como Devo y The Residents y a la furia del punk, la banda formada por Gros-Oh!-Vot y Lol-Oh!-Vot era lo más parecido a un ataque extraterrestre que se haya visto sobre los escenarios patrios.
En su momento se les encajó en la escena underground de Madrid que en aquellos momentos vivía un gran momento gracias a grupos como Ginferno y Humbert Humbert. Ellos, desde su discográfica Gssh! Gssh! Records, han seguido publicando singles con un fervor casi religioso y tocando a lo largo y ancho de Europa. A pesar de ello, mañana viernes pisarán por primera vez la Isla y lo harán justo antes de irse de gira por Francia y Alemania y después de haber salido del estudio de grabar el que será su nuevo álbum, Los 8 Trovadores Del Golden Axe, que se publicará este verano. «15 nuevas canciones desde el fondo del abismo y dimensiones paralelas, vikingos, batallas, esquimales, historias de amor y el frío polar; un viaje sentimental a través de cajas coloreadas, secretos y lagos de lava». Así lo definen ellos mismos. Actuarán en una nueva noche de las fiestas Papagayo, que se celebran en la sala La Azotea de Gomila, junto a Rayuela DJ y los pinchadiscos Punto y Coma.
Grabba Grabba Tape. Mañana, 23.30.Papagayo/La Azotea, Plaza Gomila, Palma. Entrada: 6 euros. Reservas en la dirección espapagayo@gmail.com.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.