TW
0
MARIANA DÍAZ «Durante el cuentacuentos hubo muchísima gente», decía ayer Miquela Serra, librera y coordinadora de la presente edición de la Setmana del Llibre en Catalá que hasta el próximo día 15 se celebra bajo una carpa instalada en el patio de La Misericòrdia.

El buen tiempo, que sacó a los ciudadanos a la calle a practicar todo tipo de activades al aire libre, también animó a los lectores. «Hoy hubo mucha gente, el público responde, acude y compra libros», añadía Serra, satisfecha con la acogida de un evento que se celebra por tercera vez en La Misericòrdia. «Nos alaban el espacio, nos dicen que es luminoso, céntrico y, además, se puede aparcar bien», añadia la vicepresidenta del Gremi de Llibreters.

Los lectores de menor edad cuentan para la organización, que, cada mañana, les ha programado un agradable rato con la cuentacuentos Nati de Grado. Ayer fueron muchos los que disfrutaron de sus relatos y de los que se narraron durante la presentación de Ramon Llull i la muntaya màgica, con Catalina Salas y Margalida Gayà.