TW
0
NATALIA COVAS «La exposición se compondrá de cuadros del mismo tamaño, de colores y temas diferentes y muy variados, pero que tienen en común el hecho de intentar transmitir una crítica», explica Ana Karrizosa sobre su próxima muestra, que se inaugurará en el bar Bee Wii en la Nit de l'Art de Palma.

Su exposición recoge alrededor de una treintena de cuadros pequeños pintados al óleo con colores llamativos y en ocasiones utilizando la técnica del collage. «Con mis cuadros intento lanzar mensajes, una especie de propaganda personal y creo que mucha gente capta lo que pretendo transmitir», comenta la artista y añade que «en casi todas las obras se puede intuir una crítica, al consumismo, a la falta de conciencia y de espiritualidad o bien al maltrato al medioambiente».

En sus obras se pueden encontrar desde un tacón de un rojo brillante "que simboliza la imagen de feminidad agresiva atribuida a una mujer exitosa" hasta un tomate azul, que desaprueba los productos transgénicos. También se pueden encontrar un original cuerpo humano con cabeza de lámpara y una inscripción que reza Te ilumines o un CD que reivindida el derecho a grabar la música para uso personal.

«No sigo ninguna tendencia en concreto, sino creo mi propia tendencia. Todo lo que me rodea me influye, desde la música que escucho hasta los viajes que realizo o las páginas de internet que visito», apunta Ana Karrizosa.

Su exposición en el bar Bee Wii se podrá visitar durante todo el mes de septiembre.