TW
0

Las fiestas de Felanitx culminaron el sábado con la actuación de El Arrebato, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum Mundología.
Original DJs, con un surtido de temas comerciales de todos los estilos, se encargaron de iniciar la última velada en el Parc Municipal de Sa Torre. Hacia la una de la medianoche el corista de El Arrebato saltó al escenario ondeando una colorida bandera con la cara del sevillano Javier Labandón, vocalista del grupo. El público, no tan juvenil como en los anteriores conciertos de este año en Felanitx "Pignoise, Seguridad Social o La Oreja de Van Gogh", aclamó durante casi dos horas al grupo.

Labandón, con un heterogéneo estilo que mezcla rumba, flamenco y pop, interpretó temas de su último trabajo como Hoy todo va a salirme bien, Una novia en Rochelambert, Yo le daré o Dame cariño. Acompañado por un total de ocho músicos, que conectaron un público muy entregado, tocó versiones de grupos fetiche como Los Chichos, Los Chunguitos o El Barrio. Evidenció porqué ha vendido más de un millón de discos gracias a sus temas clásicos como Duele, Una noche con arte y Búscate un hombre que te quiera, que le consolidaron como músico después de catorce años metido en la música.

El momento más emotivo de la noche se produjo cuando el líder de la banda dedicó el himno del Sevilla al fallecido jugador sevillista Antonio Puerta sin olvidar al recientemente desaparecido Dani Jarque. «Vamos a cantarlo todos tan fuerte que nos van a escuchar», dijo el cantante, que promovió al público para que señalara al cielo mientras coreaban el himno sevillista. Todo un detalle que provocó una nueva ovación de los asistentes.

Los grupos E-Volution, La Vereda, German y Miquel Viló se encargaron de poner punto y final hasta el verano que viene a las fiestas de Felanitx.