«No me siento del todo madura, tampoco me interesa madurar mucho», declara la cantante, quien piensa que con este disco ha «avanzado» como artista, pero defiende que en música siempre se tiene que tener «un punto de locura y de infantilismo».
Desafiando la gravedad ha sido el disco que más ha controlado la cantante, ha invertido mucho tiempo en él y se ha involucrado porque sentía «la necesidad de saber por qué lo estaba haciendo, cómo y de qué color lo quería».
Chenoa tenía claro desde el primer momento que quería escribir los doce temas como una «necesidad terapéutica» y con el «reto» de encontrar «las palabras exactas» para que música y letras tuvieran «una hermandad armónica».
Con Desafiando la gravedad, Chenoa reafirma así su faceta como compositora con textos como el de Duele, primer single del álbum, una canción que nació de «una manera bastante natural», para narrar un «dolor implícito y desgarrador, pero también digno y respetable».
Chenoa también incluye el tema Nada de nada, interpretado a dúo con Gloria Trevi, quien con «su potencia y su carisma» han dado una «actitud perfecta» a la canción. Mientras que Coti ha compuesto la letra de Te puedo perdonar, una canción que al tener un estilo demasiado personal tuvo que ser adaptado para darle «un toque mucho más funk».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.