Hay vida después de Operación Triunfo y hay otras opciones más allá de intentar convertirse en un 'producto'. Manuel Carrasco lo demostró ayer en el Auditòrium de Palma, donde actuó en el marco de la gira Inercia. El recinto, repleto, acogió una vibrante actuación que repasó temas de su último disco y éxitos anteriores.
El que fuera ídolo de quinceañeras, reconvertido en cantautor respetable, actuó ante un público mayormente femenino. No faltaron las más jóvenes ni las más maduras acompañadas, eso sí, por sus respectivos. Por lo que se pudo ver, a todas les cuesta resistirse a las caricias vocales de Carrasco y lo demostraron con cada uno de sus gritos desde el primer instante que el intérprete pisó el escenario. No faltaron tampoco caras conocidas. Entre el público pudimos ver a una compañera de reality, Nuria Fergó.
Guitarra en mano, Carrasco estrenó actuación con Porque, de su último disco, y le siguieron Dios lo sabe o Y te vas.
Lo que el músico originó entre los asistentes al Auditòrium fue inédito. Se resume en que Carrasco levanta muchas, pero que muchas pasiones.
La joven madurez de Manuel Carrasco satura de emociones el Auditòrium
El intérprete llena el escenario del Passeig Marítim en la presentación de su último disco, 'Inercia'
21/03/10 0:00
También en Noticias
- Un radar fijo de la vía de cintura multa si superas los 60 km/h: esta es su ubicación
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Historia de los despropósitos en suelo rústico: Estas son las mayores aberraciones urbanísticas
- Fallece Gabriel Escarrer Juliá, fundador de Meliá Hotels
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Está muy bien la noticia. Carrasco compone unos temas que cantados con su voz rajada y dulce emociona al público en los directos que son espectaculares con mucho feeling. Sara, ya te digo que no había más de una docena de personas de fuera ¡ojalá tuvieramos dinero para seguirle hasta Palma que es una ciudad preciosa! Si estoy de acuerdo que a veces la gente no espera el final de la canción pero te pasa con Alejandro Sanz o los Rollig. Pasiones como en el fútbol.:D
Pero te gustó el concierto o no?
En el Auditorio la mayoría de gente era de fuera de Palma y por eso son tan efusivas,porque son las fans que están desde OT y le siguen por todos los sitios. Yo fui al Palau y me molestaron muchísimo los gritos de unas de Huelva que tenía cerca y que casi me dejan sorda.Me gusta escuchar al artista,no a un grupo de locazas histéricas.