Desde la librería de El Corte Inglés, una de las más concurridas del centro de la ciudad, afirman que «desde que ayer salió a la venta se está vendiendo estupendamente bien, la respuesta de los lectores ha sido muy positiva». «El Nobel le está dando un buen empujón. Se nota mucho el tirón del premio porque se están vendiendo muchos títulos anteriores de Vargas Llosa». Además, en esta tienda se está ofreciendo una edición especial del libro, que incluye un álbum de fotos, textos y fichas del autor durante su viaje por el Congo.
«Se está vendiendo muy bien, aunque acaba de llegar y es pronto para dar cifras», dice Àlex Volney, de Llibres Mallorca. «Vargas Llosa es un autor que siempre despierta un gran interés por parte de los lectores, no creo que sólo sea por el Nobel». Por otra parte, el librero afirma que «los lectores de nuestra tienda suelen comprar literatura catalana».
Por su parte, desde Born de Llibres aseguran que «se vende bien pero no nos lo quitan de las manos».
Lucha
El sueño del celta no es la única publicación premiada a la venta esta semana. Hoy llega a las estanterías de las librerías Riña de gatos, Madrid 1936, de Eduardo Mendoza, galardonada con el Premio Planeta 2010. La lucha de titanes está servida.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.